Loading...

¿ Qué colchón me compro ?

Cada vez que tenemos que cambiar de colchón por que nos levantamos sin descansar, con sueño, de mal humor, nos surge la misma pregunta. ¿Y ahora, qué colchón me compro ?

Es una decisión que depende de factores como el peso, la postura, la temperatura….. Hay montones opciones y de precios , por lo tanto  lo mejor es venir , probar y pedir presupuesto, sin ningún compromiso.

En nuestra amplia exposición, disponemos todo tipo de colchones, somieres y almohadas, para cubrir cualquier exigencia en el descanso, que por supuesto, podrás probar todo lo que necesites antes de llevar a casa.

Colchones de latex, de viscoelástica, de muebles combiando con latex o visco, de muelle ensacado continuo .Somieres de lamas ,multilaminas ergonómicas, elevables. Bases tapizadas, traspirables, de polipiel, arcones abatibles, tapizados de base transpirable, con elevador, para poder desplazarlo; Almohadas de fibra, de latex, de viscoelástica, ergonómicas, con funda de carbono, más duras menos duras, de TODO, para que tu descanso sea óptimo y encuentres lo que necesites.

Nos mantenemos al dia en las últimas novedades en descanso, para satisfacer a los durmientes más exigentes.

Y como complemento: ropa de cama, protectores de colchón, fundas de almohada, nórdicos, fundas nórdicas, rellenos….Eleven-abierto-min

Ver más

 

0
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *